jueves, 13 de octubre de 2011

EJERCICIOS PROGRAMADOS EN NETBEANS 6.0

A CONTINUACION PODRAN OBSERVAR ALGUNOS PROGRAMAS CODIFICADOS EN JAVA NETBEANS CON SU RESPECTIVO CODIGO,Y PANTALLA CAPTURADA DE COMPILACION

9 comentarios:

  1. hola porfa dime como es el orden de las clases (Me parece muy bien tu blog)
    del ejersicio de la cajero automatico

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  2. Hole, Esto tiene una conexion a una BD? y las clases como los ordeno?

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  3. tengo una consulta como distingues una clase normal con una clase principal? esta bueno tu blog

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  4. hola nececito ayuda para hacer un programa que me imprima los primeros 10 factoriales en forma aleatoria

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  5. Desarrollen Con el BufferedReader : /**Desarrollar un programa que implemente dos matrices 5 x 2, cada matriz representa los asientos
    * de un bus del lado derecho y del lado izquierdo, total el bus tiene 20 asientos. El programa
    * debe poder ayudar a realizar reservas de un bus de acuerdo al número de asiento asignado.
    * También debe permitir mostrar los asientos reservados u ocupados.*/

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  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  7. Desarrollar un programa que permita simular el juego de batalla naval (2 jugadores), para ello debe generar 2 matrices de 4 x 6, una matriz será asignada a cada jugador. Al iniciar el programa debe ocupar 3 celdas o casilleros de la matriz de cada jugador con valores de 3, simulando los barco de cada oponente, de forma aleatoria, seguidamente el jugador uno debe ingresar una coordenada entre las filas 1 a la 4 y las columnas 1 a la 6, si la coordenada coincide con algún valor de la coordenada de un barco el jugador obtiene un punto, luego es el turno del siguiente jugador, gana el jugador que obtiene los 3 puntos o acierta las coordenadas de los 3 barcos de su oponente.

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  8. Hola disculpa me puedes ayudar hacer un ejercicio es que no le entiendo

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